FORMATO N° 01. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PLANTACIONES FORESTALES

ARFFS (*)        

1. INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE
1.1. Del Titular de la Plantación
Tipo Persona (*) Tipo Documento (*) N° Documento (*)
Razón Social (*)      
Apellido paterno (*) Apellido materno (*) Nombres (*) N° Teléfono fijo N° Celular Correo electrónico (*)  
 
Departamento (*) Provincia (*) Distrito (*) Tipo de Vía (*) Dirección (*) Número (*)
N° DNI (*)      
Apellido paterno (*) Apellido materno (*) Nombres (*) N° Teléfono fijo N° Celular Correo electrónico (*)  
 
Departamento (*) Provincia (*) Distrito (*) Tipo de Vía (*) Dirección (*) Número (*)

2. DEL AREA
2.1. Del Predio
Nombre del Predio (*) Area (ha) (*)  
Titular del predio (*) Tipo Documento (*) Documento Identidad (*)
Razón Social (*)    
Apellido paterno (*) Apellido materno (*) Nombres (*) Correo electrónico (*)  
 
       
Ubicación Geográfica (Centroide coordenadas UTM) (*) Caserío / Comunidad (*)  
Departamento (*) Provincia (*) Distrito (*)      
     
     
Condición (*)
Tipo documento acreditación (*) N° de documento que acredita (*)    
En el caso de contratos donde haya un acuerdo de beneficios mutuos entre el propietario y el inversionista, ésta deberá especificar a nombre de quien se registrará la plantación.
Especificar el documento que autorice el uso del área para el establecimiento de la plantación: (*)
2.2. Del Título Habilitante - Contrato (De corresponder)
Tipo (*)
Nro (*)  
 
3. INFORMACION GENERAL DEL AREA PLANTADA (Descargar plantilla y luego de llenarla adjuntarla)
       
Adjuntar la plantilla con la información general del área plantada (*) Para descargar la plantilla haga clic Aquí
       
4. DETALLE DE LA PLANTACION FORESTAL (Descargar plantilla y luego de llenarla adjuntarla)
       
Adjuntar la plantilla con la información de la plantación forestal (*) Para descargar la plantilla haga clic Aquí
       
ANEXO 1. MAPA / CROQUIS DE LA UBICACIÓN
       
Adjuntar el mapa y/o croquis de la ubicación (*)  
       
ANEXO 2. COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE PROPIEDAD U OTRO DOCUMENTO QUE ACREDITE EL DERECHO DE PROPIEDAD
       
Adjuntar copia simple del título de propiedad u otro documento que acredite el derecho de propiedad, según lo señalado en el numeral 6.4 de los Lineamientos para el Registro Nacional de Plantaciones Forestales (*)  
       
ANEXO C. CARTA PODER A FAVOR DE LA PERSONA AUTORIZADA A REALIZAR EL TRÁMITE
       
Adjuntar carta poder a favor de la persona autorizada a realizar el trámite  
       
DECLARACIÓN JURADA
       
1. Declaro bajo juramento que toda la información consignada en el presente documento es veraz, así que lo documentos presentados son auténticos, en caso contrario me someto el procedimiento y a las sanciones previstas en la Ley N° 27444, Ley del procedimiento administrativo general y/o normas complementarias.

2. Autorizo a la Autoridad Regional Forestal y de Fauna Silvestre, se sirva notificarme cualquier acto o documento que se origina como parte del trámite de mi solicitud, a mi correo electrónico señalado, conforme al artículo de la Ley N° 27444, modificada por el Decreto Legislativo N°1029.

       
   
(*) Datos Obligatorios   Cualquier consulta comunicarse al teléfono: 2259005 anexo 5030 o al email informes@serfor.gob.pe